Reactivación del Medio Aeronáutico en México

Antes de que leas el siguiente mensaje quiero desearte en estos tiempos tan difíciles para todos que tú y tu familia se encuentre bien de salud.


Sin duda alguna, esta pandemia nos ha afectado a todos en la salud, lo económico y en lo emocional. A unos menos, a otros más y hay quienes han sufrido la pérdida de un ser querido, y lo peor es que no sabemos exactamente cuándo irá a terminar esto lo que si podemos predecir es que, una vez esté lista la vacuna contra el Coronavirus Covid-19 (Sars-Cov-2) empezaremos a salir adelante y tendremos que reactivar nuestras vidas de forma normal.


Te has puesto a pensar tú, si tú, que estas estudiando o que suspendiste por el momento tus estudios, ¿cómo será tu reactivación?

Déjame decirte algo, todos los que trabajamos en la aviación necesitamos de todos, el que es empresario luchara hasta el último momento por hacer subsistir su empresa, línea aérea, taxi aéreo, escuela de aviación, taller aeronáutico, servicios a terceros, etc., etc., etc. Ya que de cada uno de estos depende para su sustento una gran cantidad de personal técnico aeronáutico y administrativo que en ellas laboran.


Por lo tanto, es el momento preciso para que concluyas tu preparación como Piloto Aviador, Sobrecargo, Técnico en Mantenimiento o Despachador de Aeronaves, ya que, el próximo año que inicie la reactivación en nuestro país, en el medio de la aviación serán llamados para ocupar un puesto de trabajo aquellos que estén listos, preparados, que cuenten con su licencia respectiva y documentos para su entrega inmediata.


Así que no lo dudes ni lo pienses más sigue con tu preparación y si la economía no está de tu lado acércate a tu escuela para platicar con ellos es muy seguro que tienen una opción para ti y puedas continuar o iniciar la carrera que tanto te gusta.


Y recuerda la reactivación del medio aeronáutico y de nuestro país no será tarea de una sola persona, es tarea de todos y cada uno de nosotros. Así que si estás de acuerdo es momento de unirnos y salir adelante.


-La lealtad, la libertad del hombre, del alma, del cuerpo y de su espíritu es el tesoro más preciado que tenemos en la vida. -

Ing. Gregorio García Morales.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 Elaborado por Entrenamiento Aéreo Especializado S.C. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco